Foto: Instagram @jhonnyrivera

¡Un milagro! Tía de Jhonny Rivera volvió a caminar tras quedar inválida

dchavarro
Archivado en: Jhonny Rivera  •  

Por medio de sus historias en Instagram, Jhonny Rivera contó a todos sus seguidores el milagro que ocurrió en su familia y se mostró bastante emocionado porque no creyó que lo que sucedió fuera posible.

Mira también: Muy orgulloso de su cuerpo, Jhonny Rivera reveló algunos secretos para mantenerse en forma

El cantante explicó que tiene una tía que cuida desde hace muchos años, pues “es sola en la vida”, y ella fue diagnosticada con una enfermedad que la dejó inválida. A pesar de que lleva varios años en terapias, los médicos no han dado noticias alentadoras y aseguraron que la mujer no volvería caminar.

No obstante, la tía del artista emocionó a todos tras volver a caminar. “Hoy dio 4 pasitos, eso ha sido lo mas lindo. Increíble, es que no puedo creerlo”, manifestó el cantante con emoción.

Luego de compartir la noticia, Jhonny mostró a su tía y le preguntó si no le dieron ganas de llorar, a lo que la mujer contestó: “Estoy llorando. Tanto tiempo sin yo caminar”. Después, el artista reveló que se encontraba atendiendo una llamada cuando vio a la mujer caminando y casi llora de la emoción por lo que sucedió.

Te puede interesar: Gui Yuna, la mujer culturista con una sola pierna que sorprende en China