“Mujer admirable”, le dicen a Linda Palma por video de cuando aprendió nuevamente a caminar

Linda Palma se atrevió a compartir un difícil momento que vivió por su enfermedad y sus seguidores la aplaudieron por ser tan valiente.

njaramillo
Archivado en: Linda Palma  •  

Linda Palma es una de las presentadoras del país más querida por los colombianos. La joven se ha logrado robar el corazón de muchos televidentes por su belleza y su personalidad.

Por una reciente publicación no solo se robó corazones de muchos, sino también la admiración.

La presentadora publicó un video de cuando le tocó aprender nuevamente a caminar tras sufrir una crisis de su enfermedad.

En las imágenes aparece la joven haciendo unos ejercicios sobre unos conos, en compañía de una terapeuta.

Pese al difícil momento que estaba pasando, la también modelo siempre se mostró muy positiva y con la mejor actitud para salir adelante.

En el mensaje con el que acompañó la grabación lo dejó claro.

“Gracias a Dios por el regalo de este nuevo día en nuestras vidas. Pongo este video porque estoy segura que tú que me lees también has enfrentado dificultades y que muchas veces sentiste que no serías capaz de superarlas @piedrahitajulia. Este momento que estamos viviendo es un gran desafío para gran parte de la humanidad, pero por más duras que sean las pruebas, con FE TODO ES POSIBLE ¡Que sea un lindo día para ti! y que Dios nos dé la certeza que aunque hoy todo este oscuro, mañana seguro saldrá el SOL”, escribió Linda.

Al final aclaró que el clip fue de 2017, fecha en que estuvo atravesando ese difícil reto en su vida.

En los comentarios, amigos, colegas y seguidores la aplaudieron por lo valiente que ha sido y le dejaron claro lo mucho que la admiran.

Cabe recordar que Linda Palma lleva más de 10 años luchando contra la esclerosis múltiple,  una enfermedad autoinmune que afecta el cerebro y la médula espinal (sistema nervioso central), y la cual hace un tiempo le afectó su movilidad, habilidades físicas y hasta el habla.

Gracias a las terapias constantes que se ha realizado, la presentadora cada día está mejor y puede sobrellevar su condición.

CONTENIDO PATROCINADO