Mujer asegura que las keratinas de Epa Colombia son muy malas

@rechismes - @epa_colombia / Instagram

Mujer asegura que las keratinas de Epa Colombia son muy malas

agarciamo

Daneidy Barrera Rojas, más conocida en redes sociales como Epa Colombia, se volvió popular debido a un video donde apoya a la Selección Colombia durante el Mundial de Fútbol de 2014.

A lo largo del tiempo esta joven ha logrado mantenerse vigente en los medios digitales, pues sus publicaciones, para algunos extrovertidas, siempre dan de qué hablar en redes sociales y los diferentes medios del país.

Mira también: El candente baile de Aida Victoria Merlano con su novio en pleno aeropuerto

Hace algunas semanas Epa Colombia dejó con la boca cerrada a más de uno compartir un video donde les mostraba sus fanáticos su nueva empresa de keratina, la cual genera muchos empleos en Bogotá.

Sin embargo, en redes está circulando un video donde una mujer se queja por el producto que vende Daneidy, puesto que, según esta usuaria le dejo el pelo como “una chanda” y su keratina en vez de alisarla, le dañó el cabello.

Además, en dichas publicaciones la mujer muestra la respuesta que tuvo la influenciadora al contarle lo sucedido con su cabello, tildándola de grosera y altanera.

No le puedes dar la garantía quien se la tiene que dar es el estilista la queratina es muy buena y el que debe dar la garantía es el estilista”, fue la respuesta de Epa Colombia.

Luego de mostrar dicha respuesta, la usuaria dijo: “A los estilistas les digo que no la compren porque si es una vieja se queda calva o se le cae el cabello, la culpa va a caer sobre usted. Ella no responde. Cuando hice el reclamo del producto no estaba pidiendo ninguna garantía solamente estaba preguntando y lo hice de buena manera. Me dañó el color y me lo dejó feo”.

Mira también: Madre aparece desnuda en clase virtual de su hija y pide disculpas entre risas

Muchos internautas al ver la publicación apoyaron a la mujer que usó las keratinas de esta empresaria, pues en el video se puede evidenciar el daño que le causó este producto a su cabello.

Este es el video donde una joven asegura que la keratina de Epa Colombia le «dejó el pelo como una chanda”:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Rechismes (@rechismes)