Jhonny Rivera reveló cuánto cobra por un show virtual

@jhonnyrivera / Instagram

Mujer se enojó con Jhonny Rivera porque se negó a pagar la carrera de modelo de su hija

njaramillo
Archivado en: Jhonny Rivera  •  

Jhonny Rivera es uno de los artistas de música popular más queridos por los colombianos, no solo por su talento sino también por su forma de ser.

Por la vida tan dura que tuvo antes de ser cantante, él mismo prometió que así fuera poco, pero les ayudaría a las personas que tuvieran necesidades.

Muchas personas que saben del buen corazón de Rivera lo han buscado hasta con recibos de servicios públicos en mano para que les dé dinero para pagarlos.

En una entrevista para La Red aseguró que esa generosidad le ha traído bendiciones pero también problemas, pues se ha ganado enemigos porque no ha ayudado a algunos como ellos esperan.

Tal fue el caso de una seguidora que le pidió que le ayudara a costear la carrera de modelaje de su hija. La respuesta del cantante fue negativa, ya que aseguró que él no podía hacerse cargo de ese tipo de cosas.

Un caso muy particular que me pareció hasta simpático. Una señora me decía que le patrocinara la carrera de modelo a la hija, entonces yo le escribí: ‘mi señora, yo hago otro tipo de obras sociales, tanto como esto no lo  hago’. Entonces que quede en su conciencia si mi hija coge el mal camino, porque ella quería hacer una carrera digna, pero si ella coge el mal camino va a quedar en su conciencia… bueno, me trató muy mal, pero me pareció hasta simpático, porque como si eso fuera una obligación mía criar su hija”, contó.

Además de ese tipo de mensajes que recibe, Jhonny reveló que tuvo que poner un muro en su finca, porque la gente se entraba por un lado, metía celulares, grababa y le pedían dinero.