¡Muy románticos! Así celebraron Belinda y Nodal su primer aniversario

thotnews

Tras un año lleno de amor, Belinda y Christian Nodal inmortalizaron su relación con una romántica celebración llena de velas, pétalos de rosas y un romántico video.

Los famosos se han convertido en una de las parejas más queridas y más estables de la farándula mexicana e internacional, pues su relación tiene seguidores en todo el mundo.

La hermosa velada se conoció por medio de redes sociales, donde los fanáticos pudieron ver el romántico detalle que tuvo el cantante del género regional mexicana con Belinda, logrando sorprenderla completamente.

Una lujosa cena a la luz de las velas, un camino lleno de pétalos de flores y una enorme pantalla la cual proyectó los mejores momentos de su relación, así fue su celebración, definitivamente una noche llena de mucho amor.

Además, mientras se proyectaba el romántico video, Belinda gritó “te amo” y demostró lo feliz que estaba con la gran sorpresa.

La pareja anunció su compromiso el pasado mes de mayo y miles de fanáticos esperan con ansias la celebración del matrimonio, sin embargo, los enamoramos no han anunciado la fecha de la boda.