Natalia Durán habló de su tercera cirugía contra el cáncer de tiroides

La actriz agradeció a todos sus seguidores por los mensajes de apoyo y aseguró que va en más de la mitad de su tratamiento.

Natalia Chacón Osorio
Archivado en: Natalia Durán  •  

Natalia Durán  sorprendió a todos sus fanáticos con la triste noticia de que fue diagnosticada con cáncer de tiroides, desde entonces ha estado compartiendo algunos videos en sus redes sociales contando cómo ha sido el proceso y su evolución.

Recientemente, la actriz se sometió a su tercera cirugía para combatir su enfermedad, de la cual había dicho, a través de sus historias, sentirse muy nerviosa. Sin embargo, todo indica que la intervención quirúrgica fue todo un éxito.

Me estoy preparando para mi tercera cirugía. Ha sido jarto este tiempo, sobre todo por las hormonas. Me siento muy rara pero bien, con la mejor energía. Ya casi estoy preparada para salir a contarles muchas cosas de todo lo que pasa y cómo creo que muchas mujeres pueden sentirse identificadas conmigo”, mencionó la famosa.

Te puede interesar: Sara Uribe recibió un hermoso ramo de flores, ¿quién es el hombre que se lo envió?

El procedimiento se le realizó en la zona de su cuello y, según contó los resultaron fueron bastantes positivos: «Muy bien, muy agradecida, los quiero mucho, gracias a todos por sus mensajes. Ya voy más allá de la mitad de mi proceso».

Además, Durán aseguró que tiene muchas cosas por compartir con sus fanáticos, pero que está intentando organizar todo de la mejor forma.

«Esperen porque tengo que contarles cosas muy importantes y estoy armando el rompecabezas, donde sé que muchos hombres y mujeres se van a sentir identificados, con cosas delicadas pero que ayudan a crecer», puntualizó.