Cortesía: Instagram @nataliaparisartist y @yinacalderonoficial

Natalia París está en planes de lanzar guaracha junto a Yina Calderón

agarciamo
Archivado en: natalia paris  •   Yina Calderón  •  

A través de su cuenta de Instagram, la instagramer Yina Calderón quiso hacerle una propuesta a la modelo Natalia París, para hacer un proyecto musical en conjunto. La empresaria y ex participante de ‘Protagonistas de Nuestra Tele’ ya ha hecho canciones con cantantes como Yuranis León, pero ahora quiere apostar a un tema con la DJ paisa.

Lee también: Devocional Tropicana: oración por la paz

Un anhelo que yo tengo con todo el respeto, con toda la admiración es que yo sé que Natalia París no hace guaracha, pero quisiera hacerle una invitación a que participe en una de nuestras canciones, y es un anhelo que tengo», dijo la influencer en la red social.

Calderón no ocultó la ansiedad que sintió al pedirle este favor especial a París, pues admite que no hacen el mismo tipo de música, pero reconoció que siente una profunda admiración por su trabajo y personalidad.

«Me siento como cuando uno le pide el cuadre a alguien, con unos nervios… respeto profundamente a Natalia París y quisiera que me acompañara en un tema. La admiro y la amo», confesó.

Al ser etiquetada por ella y varios de sus seguidores para que viera la petición de Yina, Natalia respondió con mucha emoción, aceptando su participación para una colaboración en conjunto. «Sí, hagámoslo pues… eres una dura, original y muy tierna. Te admiro y claro que yes»,  afirmó.