Foto: Instagram @nataliareyesg

Natalia Reyes reveló que se convertirá en madre por primera vez

Con una tierna foto de su barriguita, la actriz anunció que atraviesa su quinto mes de embarazo y reveló el sexo del bebé.

Laura Moreno
Archivado en: Natalia Reyes  •  

Natalia Reyes y su esposo, el empresario Juan Pedro San Segundo, finalmente pusieron fin a los rumores y confirmaron que se convertirán en padres muy pronto. La actriz dio a conocer la noticia mostrando por primera vez su barriguita y revelando detalles sobre esta nueva etapa de su vida.

Mira también: Valerie Domínguez disfruta sus últimos días de embarazo posando en lencería negra

Según contó Natalia a la revista Aló, de la cual es portada en su reciente edición, está más que feliz de convertirse en madre y siente que su bebé llega en el mejor momento de su vida. Además, reveló que atraviesa su quinto mes de embarazo y aunque todavía no ha elegido un nombre, espera una niña, quien nacerá en Tierra Bomba, Cartagena.

“En medio de la incertidumbre, les presento este proyecto que es sin duda mi mayor esperanza, el más importante que haya tenido y que estamos gestando felices con Juan Pedro, rendidos ante la mágica experiencia de crear un ser”, expresó la artista colombiana de 34 años.

Por su parte, el empresario celebró que se convertirá en padre posando junto a la actriz frente a un espejo y expresando la alegría que ha traído a su vida este ser. “Es una niña. En estos momentos de tanta incertidumbre y oscuridad, les compartimos nuestra alegría, que llega llena de de luz y mucho, mucho amor”, escribió San Segundo en su publicación.

Las felicitaciones no se hicieron esperar y miles de usuarios han dejado sus mejores deseos a la pareja en esta nueva etapa de su relación.

Te puede interesar: Una mujer esperaba tener siete bebés y resultó dando a luz nueve