Valerie Domínguez disfruta sus últimos días de embarazo posando en lencería negra

@valeriedomi / Instagram

Valerie Domínguez disfruta sus últimos días de embarazo posando en lencería negra

dleon
Archivado en: Valerie Domínguez  •  

Dentro de muy poco, la presentadora y ex señorita Colombia Valerie Domínguez tendrá a su hijo Thiago, junto a su esposo, el modelo Juan David ‘El Pollo’ Echeverri. En las últimas semanas han estado celebrando el ‘baby shower’ del pequeño, en el que han estado rodeados de su familia y amigos más cercanos.

A sus 40 años, Valerie se siente más plena y segura en esta etapa, en la que no ha dudado en disfrutar ni un solo momento, y también en decirles a sus seguidores los antojos y síntomas que ha experimentado.

Mira también: MUJER ASEGURA QUE LAS KERATINAS DE EPA COLOMBIA SON MUY MALAS

Además de esto, ha demostrado que el embarazo también es una etapa en la que una mujer puede lucir sexi, deseada y que su cuerpo es hermoso con todos los cambios que ocurren durante los 9 meses de gestación.

Recientemente, Valerie posó en lencería negra de encaje y una camiseta blanca abierta, dejando ver su vientre en todo su esplendor, al lado de su esposo. Junto a la romántica sesión de fotos, Domínguez escribió el siguiente mensaje: “¡Sonríe!! No puedo negar que este par son los autores de muchas sonrisas”.

Mira también: JESSICA CEDIEL MOSTRÓ FOTOS DE CÓMO ERA SU COLA ANTES DEL PROBLEMA CON LOS BIOPOLÍMEROS

Varios fans han destacado su figura y la felicidad que desborda en su nueva faceta como mamá. la presentadora recibió comentarios como: “Ya quiero que nazca Thiago”, “Tan lindos…Valerie, ese bebé te puso divina” e “Irradian felicidad, me encantan”.

Esta es la foto Valerie Domínguez en ropa interior mostrando su barriguita de embarazo:

MÁS SOBRE: