“¡Necesito salir!”: Amarran con cinta a una mujer que intentó abrir la puerta del avión

Todo lo sucedido quedó registrado un video que grabó otra pasajera del vuelo.

njaramillo
Archivado en: Virales  •  

Un insólito hecho ocurrió al interior de un avión que estaba en movimiento cuando una pasajera intentó abrir una de las puertas.

En un video que se hizo viral en Tik Tok se ve a una mujer amarrada con cinta adhesiva a uno de los asientos de la aeronave.

De acuerdo con la cuenta @lol.ariee, donde publicaron la grabación, aseguró que «todos los auxiliares de vuelo estaban corriendo por los pasillos, frenéticamente susurrándose cosas unos a otros» y esto alertó a todos los pasajeros.

«La tripulación comenzó a bloquear los baños y comenzó a sacar maletas de los contenedores superiores, pero sin decir qué estaba sucediendo exactamente», agregó.

Aunque el piloto les pidió a los pasajeros que se quedaran en sus asientos, ya que estaba pasando por “una mala situación”, el suspenso incrementó.

Un rato más tarde, cuando el avión estaba próximo a aterrizar una mujer que estaba primera clase intentó abrir una de las puertas de la aeronave.

Una de las azafatas contó que había una mujer que «había tenido un arrebato» y que intentó salir del avión.

«Necesito salir de este avión… Tienen que dejarme salir de este avión», fueron algunas de las palabras de la pasajera que entró en pánico.

Además, la azafata reveló que la mujer intentó atacar al personal del vuelo y por eso procedieron a atarla con cinta al asiento.

El curioso hecho sucedió durante el vuelo 1774 de American Airlines, el cual se dirigía a Carolina del Norte, Estados Unidos.

Tras hacerse viral el video, uno de los representantes de la aerolínea habló con el medio ‘Business Insider’ para explicar todo lo que realmente pasó.

“Aplaudimos a nuestra tripulación por su profesionalismo y rápido esfuerzo para proteger a los que están a bordo… La mujer intentó abrir la puerta de embarque delantera y agredió físicamente, mordió y causó lesiones a un asistente de vuelo», indicó.

 

@tldwtokOriginal Long Video: @lol.ariee duct taped loud passenger. ##passengershaming ##airline ##americanairlines ##karens ##fyp ##foryou

♬ original sound – Too Long Didn’t Watch