Nicolás Arrieta le preguntó a Azcárate si “todavía alquila avionetas” y le respondió

thotnews

El pasado fin de semana, Alejandra Azcárate reapareció en redes sociales luego de estar durante dos meses ausente de ellas, esto tras el polémico caso en el que resultó involucrado su esposo por un avión cargado de coca.

Mira también: Le llovieron memes a Alejandra Azcárate por el avión de su esposo detenido con cocaína

En un video que dura casi una hora, la presentadora habló un poco de lo que ha vivido durante este tiempo, el cual aseguró ha sido el peor de su vida.

“Yo creo que todos pasamos en la vida por momentos muy duros, difíciles, adversos y yo no soy la excepción. Vengo de recorrer durante unos meses los sótanos del infierno. Les deseo de todo corazón que jamás, por la razón que sea, tengan que transitar por esos espacios porque no hay una sola esquina apacible”, fueron algunas de sus palabras.

Tras las declaraciones de la humorista, varios usuarios, entre ellos famosos dieron opiniones al respecto. Aunque muchos la apoyaron y aseguraron creerle, el instagramer Nicolás Arrieta ha cuestionado la actitud de Alejandra.

Mira también: “Creo en ti”: Claudia Bahamón expresó su apoyo a Alejandra Azcárate

A través de su cuenta de Twitter, el creador de contenido digital publicó el pantallazo de un chat privado que sostuvo con Azcárate en el cual le tocó el tema de las avionetas.

“¿Todavía están alquilando avionetas?”, le preguntó luego de decirle que sus declaraciones parecían un chiste.

Aunque la comediante aseguró que no lo conocía, no dudó en responderle.

“Hola Nicolás. No te conozco, pero de corazón te deseo que jamás en la vida tengas que pasar por un momento de dolor, de injusticia, de enfermedad, ni de daño a tu familia que es lo más sagrado”, contestó.

“Banda, creo que eso es un no”, concluyó Nicolás en otro trino.

Así mismo, Arrieta usó sus historias de Instagram para referirse al video de Alejandra, criticando el hecho de que ahora pida consideración, pues asegura él, que ella se ha burlado de muchas otras personas durante su carrera.

Mira el video completo aquí: