«No creo que la violencia sea la forma», Silvestre Dangond sobre el Paro Nacional

El artista guajiro Silvestre Dangond se pronunció sobre las movilizaciones que se han llevado a cabo en los últimos días por la reforma tributaria.

catagomez
Archivado en: silvestre dangond  •  

La reforma tributaria ha hecho que varios artistas se pronuncien en contra de la medida que fue tumbada el pasado 2 de mayo. Uno de ellos es el cantante vallenato Silvestre Dangond, quien expresó su preocupación sobre lo que ha ocurrido últimamente en el país.

Lee también: A ritmo de “Sopa de caracol”, sacerdote hizo canción contra el coronavirus en plena misa

Desde Miami, en Estados Unidos, el intérprete de ‘Las Locuras Mías’,  expresó que no está de acuerdo con la reforma, no obstante, «le duele que destruyan al país con los hechos vandálicos que se han presentado en ciudades como Cali y Medellín».

«Después de que pasen las manifestaciones, Colombia va a sentir un dolor terrible e irremplazable. Me duele que destruyamos con nuestras manos lo que hemos construido y que utilicemos la violencia como el único camino para hacernos sentir, y no, no creo que la violencia sea la forma más eficaz para que nos escuchen», dijo el cantante urumiteño.

El artista invitó a sus seguidores y a los colombianos a tener un diálogo para lograr un consenso. Expresó además que por esta vía, se pueden lograr mejores cosas que por medio en el vandalismo.