Foto: Instagra/paolajarapj

“No se vayan a asustar, estoy como un payaso”, dijo Paola Jara luego de maquillarse ella misma

La cantante Paola Jara compró maquillaje para pintarse sola, pero no le gustó ni cinco el resultado, minutos después se lo quitó.

njaramillo
Archivado en: Paola Jara  •  

Paola Jara anda por estos días de viaje en Miami con Jessi Uribe. A través de sus redes sociales ha compartido algunos de esos momentos.

La cantante aprovechó para hacer unas compras, entre ellas maquillaje.

En un video que publicó en Instagram confesó que tenía mucho antojo por probar lo que había comprado, así que decidió maquillarse ella sola.

Sin embargo, el resultado no era el que esperaba, pues dijo que quedó como un payaso.

En el clip les advirtió a sus seguidores, a modo de broma, que no se asustaran, que había probado todo y se lo había aplicado ella misma con los dedos.

“Niñas, no se vayan a asustar que, literal, estoy como un payaso, me apliqué todo con las manos, con los dedos, mejor dicho. ¿Quién más es como yo que le encanta irse a comprar maquillaje y se levanta toda gomosa, toda emocionada a probarse todos los productos que compró? Me apliqué de todo en cada lado de la cara, en un ojo esto, no, no, mejor dicho, qué empayasada”, dijo mientras mostraba cómo había quedado.

Seguramente no quedó contenta, porque minutos después publicó otra historia en la que salió sin una gota de maquillaje, además, confesó que aunque le gusta estar pintada, también ama estar completamente al natural.

“Vean, a mí me encanta el maquillaje, pero estar sin él es una delicia”, agregó.

El video desató risas y comentarios de quienes recordaron hasta su experiencia con el sudado de pollo, por el cual le llovieron hasta memes.

A la artista paisa le pidieron que continuara mejor con el canto, ya que para la cocina y maquillaje “no es tan buena”.