Otra baja en la Feria de Cali: Fruko y Sus Tesos cancelan concierto por coronavirus

El propio ‘Fruko’ aseguró que cuatro integrantes de la agrupación dieron positivo por Covid-19.

njaramillo
Archivado en: Coronavirus  •   Covid-19  •   Feria de Cali  •   Fruko y Sus Tesos  •  

Durante estos últimos días de diciembre se está realizando la Feria de Cali, evento que reúne a caleños y demás personas del país para disfrutar de conciertos y actividades en torno a la salsa.

Aunque inicialmente se habían confirmado varios artistas para los shows, algunos de ellos han ido cancelando por contagios de Covid-19.

La más reciente baja fue de ‘Fruko y Sus Tesos’. El mismo Julio Ernesto Estrada, conocido como ‘Fruko’, aseguró en entrevista con Caracol Radio que cuatro integrantes de la agrupación dieron positivo al virus.

El maestro indicó que él ya recibió tres dosis de la vacuna contra el coronavirus, razón por la que ha sido asintomático.

Así mismo, aseguró que los demás contagiado de la orquesta no han presentado síntomas.

“Estando en un programa de televisión nos hicieron la prueba y resultamos positivos cuatro y gracias a Dios asintomáticos. Y aquí enviando un saludo a través de Caracol Radio para que la gente se entere que no vamos a estar por fuerza mayor y está aplazada la fiesta, pero deseamos que estén todos disfrutando de esta linda tradición de la Feria de Cali”, expresó.

La cancelación de la agrupación salsera se dio luego de que El Gran Combo de Puerto Rico y Rey Ruiz también dijeran que no.