X

Noticia

¡Es otra persona! Le dicen a Melina Ramírez por su cambio con las cirugías

La modelo y presentadora Melina Ramírez generó controversia al mostrar cómo era su rostro antes de hacerse cirugías plásticas.

catagomez
19/02/21

¡Es otra persona! Le dicen a Melina Ramírez por su cambio con las cirugías

Foto: instagram/melinaramirez90

Bien dicen por ahí que no hay gente fea sino pobre. Y viendo a muchas celebridades en redes sociales, es posible que esto sea verdad. O si no, pregúntenle a la modelo Melina Ramírez.

Lee también: Jóvenes se disfrazaron de abuelas para vacunarse contra el coronavirus

En Instagram, ha estado circulando un comparativo de ella de hace unos años con la actualidad, y el resultado es tan impactante, que muchos seguidores incluso creen que no se trata de la misma persona, pues el cambio es muy notorio.

En el momento en el que ella no era famosa, tenía lunares en la cara, su nariz era un poco mas ancha, sus labios más delgados y su tono de piel era un poco más oscura, por lo que su aspecto actual ha dejado en evidencia los procedimientos que se ha mandado hacer para mejorar su aspecto.

“¡Es otra persona! ¿Muchas cirugías o qué?”, “No hay mujeres feas si no hombres pobres”, “Algunas se hacen bonitas, otras nacen bonitas”, y  “Cambio extremo” fueron algunos de los comentarios que recibió Melina, quien fue señorita Valle en el 2011.

 


 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Rechismes (@rechismes)