Imagen tomada de Instagram

Pa’ la competencia: Laura Acuña llegaría a Caracol a presentar ‘La Voz Kids’

Al parecer, ese sería el verdadero motivo de la salida de Laura Acuña y además, dicen que le habría ‘hecho el cajón’ a otra presentadora.

njaramillo
Archivado en: Laura Acuña  •  

Laura Acuña llegaría a Caracol Televisión para ser la presentadora oficial de ‘La Voz Kids’. Ese es el rumor que empezó a circular en redes sociales, esto luego de que en el programa ‘Lo Sé Todo’ así lo indicaran.

De acuerdo con ‘El gordo’ Ariel, presentador del programa, este nuevo contrato sería el verdadero motivo de la salida de la santandereana del canal RCN.

Además, indicó que la más afectada en esto sería Laura Tobón, pues la joven había sido la presentadora del programa musical durante los últimos años.

“Todo parece que indicar que Laura Tobón no va más como presentadora de ‘La voz kids’…Y que su reemplazo sería nada más y nada menos que Laura Acuña”, dijo el presentador Osorio.

Así mismo, Ariel reveló cómo se habría dado la elección de Acuña para este programa.

“Le habrían ofrecido ser el reemplazo de Carolina Cruz, por la licencia de maternidad. Ante la negativa de Acuña, al parecer le habrían ofrecido ser la presentadora oficial de ‘La voz kids’”, agregó.

Pese a los rumores, ni Laura ni los del canal Caracol Televisión se han pronunciado al respecto.

Cabe recordar que hace Acuña salió hace un tiempo del Canal RCN, donde estuvo trabajando por más de 15 años presentando la sección de entretenimiento de Noticias RCN y programas como: ‘Muy Buenos Días’ y ‘Fuera de Lugar’.

Además, después de su salida, la cual dijeron en algún momento dijeron en realidad había sido un despido, se rumoró que iba a llegar a presentar el programa de chismes La Red.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Mapa de famosos (@mapadefamosos)