Noticias

¿Paola Jara está embarazada? Esto sería lo que realmente sucedió

En las últimas horas, la cantante Paola Jara estuvo en boca de todos por estar, supuestamente, embarazada. Sin embargo, esto fue lo que realmente pasó.

catagomez
Archivado en:
Comparte:
Jessi Uribe y Paola Jara confirman oficialmente que están comprometidos
Los seguidores de Paola Jara no ocultaron su emoción al enterarse de su compromiso con el también cantante Jessi Uribe. Sin embargo, se volvieron más fuertes las especulaciones de un supuesto embarazo de la artista, y que por eso habían dado ese paso en su relación.

Lee también: Ministro de Hacienda Alberto Carrasquilla presenta su renuncia

El periodista Frank Solano había afirmado que la intérprete de ‘Mala mujer’ estaba esperando su primer hijo. “El run-run es que Paola Jara está en embarazo y, entonces, por eso fue el compromiso. Como para que no los coja de sorpresa. Eso es lo que están diciendo en su Urabá natal personas muy cercanas a ella”.

No obstante, el programa de entretenimiento ‘Lo sé todo’ desmintió esta versión, pues en realidad, la cantante de 37 años estuvo enferma por una razón muy diferente. Resulta que se contagió de Covid-19, y a raíz de eso, perdió casi siete kilos por el virus.

Asimismo, por este motivo estuvo alejada momentáneamente de las redes sociales. Afortunadamente, la cantante logró sobreponerse ante la enfermedad, y ya logró retornar a sus labores cotidianas.

 

Exit mobile version