Paola Jara llegó a sus 38 años y los festejó con tremenda fiesta

Foto: Instagram @paolajarapj

Paola Jara llegó a sus 38 años y los festejó con tremenda fiesta

La artista fue sorprendida con una serenata y hasta Jessi Uribe le cantó.

Laura Moreno
Archivado en: Jessi Uribe  •   Paola Jara  •  

Paola Jara está cumpliendo hoy 38 años y la fecha no podía pasar desapercibida, así que decidió celebrar su vida junto a sus familiares y amigos con una fiesta que causó todo tipo de reacciones en redes sociales.

Mira también: Un detalle poco conocido de Paola Jara fue lo que enamoró a Jessi Uribe

A través de su cuenta en Instagram, la artista colombiana compartió con todos sus seguidores algunos videos de momentos importantes de su festejo. En las imágenes, se observa que la celebración se llevó a cabo en un lugar al aire libre y tuvo un cantante de música llanera, mariachis y hasta Jessi Uribe dio un concierto.

Después de festejar su cumpleaños, Paola compartió varias fotografías junto a sus allegados y las acompañó con el mensaje:

A Dios gracias por un año más de vida. A mi amor, mi familia y amigos infinitas gracias por acompañarme y estar a mi lado, por tanto amor. A todos los que han sacado un rato de su tiempo para dejarme un mensajito, gracias. Los amo”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Paola Jara (@paolajarapj)

Te puede interesar: Sandra Barrios, ex de Jessi Uribe, revela cuánto lleva con su novio

Por otra parte, Jessi no dejó pasar este día por alto y dedicó una tierna publicación expresando todo su amor hacia Paola. “Feliz cumpleaños mi niña preciosa. Te amo. Dios me permita estar a tu lado siempre. Todas las noches oro pidiéndole a Dios por ti y por lo nuestro, para que perdure por siempre. Con Dios de nuestro lado todo es posible”, escribió el cantante bumangués.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Jessi Uribe (@jessiuribe3)

Los seguidores de la cantante llenaron sus redes con mensajes de felicitaciones y otros la criticaron por hacer una fiesta en medio de la situación que vive el país, debido al alto número de contagios por covid-19.