X

Noticia

Paola Jara lloró en ‘A Otro Nivel’ tras hablar de dura enfermedad que tuvieron sus padres

Según la cantante, nunca se había referido al tema ni en entrevistas, pues le cuesta mucho hablar de esos duros momentos.

njaramillo
24/02/21

Paola Jara lloró en ‘A Otro Nivel’ tras hablar de dura enfermedad que tuvieron sus padres

En medio de una fusión en ‘A Otro Nivel’ a Paola Jara se le vio muy conmovida. Los participantes estaban interpretando la canción “Mi Viejo”.

Al verla así, Paulina Vega le pidió que compartiera con todos por qué estaba triste.

En medio de lágrimas, la cantante paisa confesó que esa canción siempre le hace recordar a sus papás y una época difícil que vivió con ellos por problemas de salud.

De acuerdo con la artista, nunca se había referido al tema ni en entrevistas porque le cuesta mucho recordar esos duros momentos que vivió.

Paola confesó que años atrás su papá y su mamá sufrieron de cáncer, casi al mismo tiempo, y aunque fueron tiempos difíciles para su familia, afortunadamente hoy puede contar que se recuperaron.

Hace unos años mi papá estuvo muy enfermo de cáncer y mi mamá también, los dos casi por el mismo tiempo. Y es la alegría poder decir que superamos esa etapa de la vida que fue tan dura”, relató.

Finalmente aprovechó su relato para aconsejar a todos los presentes y oyentes que disfrutaran mucho a sus padres si los tienen aún en vida.