Paola Jara mostró de más en sensual foto con el jean roto

@paolajarapj / Instagram

Paola Jara mostró de más en sensual foto con el jean roto

agarciamo
Archivado en: Paola Jara  •  

Paola Andrea Zapata Jaramillo, más conocida por sus fanáticos como Paola Jara, es una cantante de música popular, la cual nació en Apartadó, Antioquía, el 16 de mayo de 1983, y, hoy en día, es una reconocida artista, no solo en Colombia, sino también en Latinoamérica.

Desde los 14 años Paola comenzó a forjar su carrera en la música, en un principio cantando rancheras y luego música popular, además hace algunos años fue la telonera en un concierto de Vicente Fernández y Alejandro Fernández en Medellín.

Mira también: Epa Colombia se bajó la falda y mostró los calzones que se pone hace 4 años

Más allá de su talento cuando de cantar se trata, la actual pareja de Jessi Uribe desborda sensualidad y belleza en redes sociales, donde tiene más de 5 millones de seguidores en su cuenta de Instagram, los cuales siguen fielmente sus publicaciones.

Esta vez la intérprete de “Mala mujer” compartió una fotografía, al parecer promocional, donde posa de manera muy sensual luciendo una blusa negra y un blue jeans roto, el cual deja en evidencia que, aparentemente, esta artista no tiene calzones.

Yo aquí aprovechando a @edwinjaimes para la foto ¡Feliz noche!”, escribió Jara para acampar su imagen.

Al ver la publicación de Paola Jara muchos de los fanáticos de esta cantante le dejaron claro a través de los comentarios que es una “mujer muy hermosa”, asimismo su amado Jessi y su hermana María Alejandra comentaron la imagen con algunos emoticones.

Mira también: Laura Acuña calentó las redes con foto desnuda en la ducha

Hermosa”, “Guapura”, “Estas como quieres”, “Me encantas”, “Súper hermosa”, “Esta será mi nueva foto de pantalla”, “Dios te bendiga lindura”, “La reina de mi corazón”, “Sencillamente bella, regia y hermosa”, “La mejor cantante y la más mamacita”, comentaron algunos fans de Paola al ver su imagen.

Hasta el momento la publicación de la intérprete de “Como si nada” tiene más de 80.000 ‘Me gusta’ y muchos comentarios que elogian sus cualidades físicas.

Esta es la foto de Paola Jara con el jean roto que hasta Jessi Uribe comentó:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Paola Jara (@paolajarapj)