Paola Jara es tildada de «tibia» por sus palabras sobre el Paro Nacional

apinedo
Archivado en: Paola Jara  •  

Como muchos artistas y celebridades de Colombia, Paola Jara se pronunció en redes sociales y dio su punto de vista sobre el Paro Nacional y la situación que vive el país.

A pesar de sus palabras, la cantante de música popular fue criticada en redes sociales y muchos la tildaron de «tibia» luego de pronunciarse.

Si tú que me sigues esperas ver en mis redes sociales matanzas estás en el lugar equivocado y eres libre de seguir el contenido que te guste. Cada una de esas imágenes me parten el alma, pidamos ayuda, pero no con violencia», empieza diciendo Paola Jara.

Te puede interesar: Jessica Cediel lloró por la situación de Colombia y conmovió a muchos

«Y no me importa que me digan tibia ni nada de las groserías que, a cada segundo recibo, ni sus maldiciones, ni lo que creen que yo soy, ni sus plegarias para que me muera. ¡Aquí seguiré orando para que Dios toque su corazón!”, asegura la cantante.

Muchos apoyaron su postura y, además de estar de acuerdo con sus opiniones, le agradecieron por su manera de expresarse en medio de las situaciones que se presentan.

Pero los comentarios negativos no faltaron. «Respeto las formas de pensar y este en general, pero suena un poco tibia, no tomas parte ni apoyas una ideología, ¿quizás hay intereses? Nunca lo sabremos», expresó un seguidor.

Este fue el mensaje de Paola Jara:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Paola Jara (@paolajarapj)