Frente a una clínica en Barranquilla, personas oraron para que se sanen los enfermos de Covid-19

En video quedó registrado el momento en que las personas llegaron a predicar respaldados por agentes de policía.

njaramillo
Archivado en: Coronavirus  •  

En la noche de este miércoles 14 de abril un grupo de personas llegó hasta la Clínica General del Norte en Barranquilla para pedir a Dios que se acabe la pandemia.

En video grabado por testigos quedó registrado el momento en el que todas las personas se hicieron frente a la clínica para predicar y orar, invocando sanidad para la ciudad.

Al lugar llegaron todos con banderas de color verde, música cristiana y en compañía de agentes de la policía que llegaron a respaldar el gesto.

“Si tú tienes fe puedes recibir sanación, si tienes fe puedes transmitir sanidad en el nombre de Jesús”, dijo una de las asistentes.

La grabación fue difundida por un grupo de Facebook y recibió miles de reacciones, especialmente de usuarios que aplaudieron a los que tuvieron ese gran gesto de amor y fe.

Cabe recordar que Barranquilla es una de las ciudades colombianas con más preocupación, ya que la ocupación general de camas UCI se encuentra en 88,2 %.

Ante las cifras registradas en la ciudad, las autoridades tomó medidas como: Ley seca y toque de queda continuo desde las 6:00 p. m. de este viernes y hasta las 5:00 a. m. del lunes 19 de abril.