Pasajero usó una tanga roja como tapabocas en un avión y lo sacaron del vuelo

El video se ha vuelto viral en redes sociales y ha desatado todo tipo de reacciones.

njaramillo
Archivado en: Virales  •  

La compañía aérea United Airlines bajó de uno de sus aviones a un pasajero que llevaba una tanga roja en la cara como si fuera tapabocas.

El curioso hecho ocurrió antes de despegar el vuelo entre Fort Lauderdale, en Florida, y Washington D.C.

En una entrevista con el canal NBC2 News, Adam Jenne, de 38 años, contó que usó dicha prenda porque le parece “absurda” la norma que obliga a usar mascarillas en los aviones, como medida de prevención por la pandemia del coronavirus.

Así mismo, expresó que le parecía que no tenía sentido que pidieran cubrirse nariz y boca hasta que la aeronave llegara a cierta altitud y después destaparse.

Mira también: “¡Necesito salir!”: Amarran con cinta a una mujer que intentó abrir la puerta del avión.

En video quedó registrado el momento en que los de la aerolínea le pidieron que usara un tapabocas real o sino tenía que salirse del avión.

Las imágenes se hicieron virales y desataron todo tipo de reacciones; algunos que apoyaron su postura y otros que estuvieron de acuerdo con la compañía aérea de expulsarlo.

Ante las opiniones generadas en redes, la aerolínea se pronunció y dijo que el hombre no estaba cumpliendo con los protocolos de bioseguridad.

“El cliente claramente no estaba cumpliendo con el mandato federal sobre mascarillas y apreciamos que nuestro equipo abordara el problema en tierra antes del despegue, evitando cualquier interrupción potencial en el aire”, indicaron.

Finalmente, Adam fue sacado del vuelo, ya que no aceptó ponerse un cubrebocas como todos los demás.