Pastor fue capturado por poner cámara escondida en el baño de hombres de la iglesia

Un joven que entró al baño se dio cuenta que había una cámara debajo de un lavamanos y que apuntaba al sanitario.

njaramillo
Archivado en: Virales  •  

Un pastor de la iglesia Calvary Baptist, ubicada en Florida, Estados Unidos, fue arrestado luego de que descubrieran que había puesto una cámara escondida en el baño de hombres.

De acuerdo con medios internacionales, todo se supo luego de que un joven de 14 años entrara al baño y se percatara que había una cámara debajo de un lavamanos que apuntaba hacia el sanitario.

El caso fue llevado a la Policía de la ciudad, quien confirmó que efectivamente el menor de edad había quedado grabado mientras hacía sus necesidades. Así mismo indicó que no descartan que el religioso tuviera otras grabaciones de otros feligreses entrando al lugar.

Las autoridades no dieron muchos detalles al respecto, pero aseguraron que registraron el interior de la vivienda del pastor de 37 años y encontraron “numerosos aparatos electrónicos”, los cuales están siendo analizados.

Hasta lo que va la investigación, el pastor enfrenta solo un cargo por voyeurismo, es decir, parafilia. Sin embargo, las autoridades no descartan que pueda ser acusado por otros.

Al parecer, el religioso era líder de los programas juveniles y por esto tenía contacto permanente con adolescentes menores de 14 años.

CONTENIDO PATROCINADO