Cortesía: Captura de pantalla Facebook

Periodista Paola Ochoa es criticada por sugerir ‘apagar internet para frenar las protestas’

Paola Ochoa se convirtió en centro de polémica por decir que se debía hacer un control de las redes sociales y 'combatir el vandalismo'.

catagomez
Archivado en: Virales  •  

La periodista de Blu Radio Paola Ochoa se volvió controversial en redes sociales por decir que se debía generar un mayor control en lo que se publica en redes sociales, con el fin de disminuir el vandalismo en las movilizaciones que se han llevado a cabo en todo Colombia desde el pasado 28 de abril.

Lee también: Laura Tobón es duramente criticada por su postura sobre el paro nacional

Para este fin, la comunicadora buscaba citar un artículo realizado por el diario El País cuyo titular era ‘apagar internet para frenar las protestas’, a lo cual su propio compañero Néstor Morales le dijo que esas acciones no eran propias de una democracia.

«Esta es una de las cosas que el Gobierno tiene que entrar a analizar, apagar las redes sociales», dijo Ochoa al aire, declaración con la que varios internautas la acusaron a incitar a la censura en un momento tan complejo como el que vive el país.

Ochoa ponía como ejemplos la región de Cataluña en España o Hong Kong en Asia, lugares donde se hizo evidente la represión policial hacia los marchantes.