Polémica por video viral de tres mujeres trans bailando guaracha en TransMilenio

Las imágenes se difundieron a través de Facebook y han desatado todo tipo de comentarios, tanto críticas como elogios.

njaramillo
Archivado en: Virales  •  

En redes sociales circula un video que ha causado polémica.

Se trata de una grabación de tres mujeres transgénero que aparecen bailando guaracha en TransMilenio.

En las imágenes se ven a las tres jóvenes usando tanto la estación como el interior de un bus como escenario para la coreografía.

“Buenas noches amiguitos, el día de hoy les traemos un poco de Guaracha conciencia, espero que puedan apoyar nuestra forma de trabajo”, escribieron en la publicación de Facebook.

Aunque no se ha confirmado cuándo y dónde ocurrió, dicen que, al parecer, lo hicieron en la estación de la Calle 100 de TransMilenio, la cual está ubicada en la Autopista Norte de Bogotá.

Al hacerse viral el clip no tardó en recibir todo tipo de comentarios.

Muchos cibernautas manifestaron su molestia, asegurando que ese no es lugar para hacer ese tipo de videos.

Así mismo, otros usuarios dijeron que les parecía mal hecho que hicieran eso en pleno pico de la pandemia, además porque ninguna llevaba puesto tapabocas ni otro elemento de bioseguridad.

Además, porque hay quienes dicen que todo ocurrió en horas de la noche, justo cuando ya había iniciado el toque de queda en la ciudad, una de las medidas que tomó la Alcaldía de Bogotá para contrarrestar el aumento de casos por Covid-19.

Sin embargo, hubo a quienes sí les pareció chévere y hasta las felicitaron por el manejo de tacones y los buenos movimientos.