Linda Palma lució arriesgado escote

Foto: Crédito Instagram @lindapalma

Posando con arriesgado escote, Linda Palma enamoró a sus seguidores

vgomezg
Archivado en: Linda Palma  •  

La reconocida presentadora de televisión Lina Palma descrestó a sus seguidores tras compartir una sensual foto. Con picardía, quiso revelar en sus redes una imagen para recordar las “salidas a fiestas” antes del Covid-19.

En la postal se dejó ver luciendo una escotada blusa de color azul. Justamente ese detalle desató todo tipo de comentarios en redes, pues varios de sus seguidores no dudaron en llamarla “diosa”.

Te puede interesar: “MUJER ADMIRABLE”, LE DICEN A LINDA PALMA POR VIDEO DE CUANDO APRENDIÓ NUEVAMENTE A CAMINAR

Al presumir su pecho en primer plano, Linda Palma también recibió miles de halagos de parte de sus seguidores. “Pura perfección”, “la más bella”, “esbelta como una porcelanita” y “esta noche soñaré contigo”, fueron algunos mensajes que recibió.

“¿Recuerdan cuando nos arreglábamos y poníamos bonitos pa’ ir a bailar? Posteando en pijama desde mi cama. ¡A cuidarnos por favor!”, escribió Linda Palma para acompañar su publicación.

Te puede interesar: “LIBRE DEL VIRUS”: LINDA PALMA CELEBRA QUE YA NO TIENE COVID-19

Recientemente, la presentadora contó a través de sus redes sociales que resultó contagiada del Covid-19. Después reveló que la situación no pasó a mayores y ya estaba libre del virus.

A continuación la foto que compartió recientemente y que tiene más de 43 mil Me gusta en Instagram.

MÁS SOBRE:

CONTENIDO PATROCINADO