Foto: Colprensa

“Pregúntenle al dueño”: Alejandra Azcárate a seguidor que le preguntó por la avioneta

La comediante le puso ‘tatequieto’ al usuario que le preguntó por el escándalo y además aseguró que pronto “se va a saber la verdad”.

njaramillo
Archivado en: Alejandra Azcárate  •  

Hace unos meses, Alejandra Azcárate se volvió tendencia en redes sociales luego de que se difundiera la noticia de una avioneta que fue incautada porque pretendía transportar más de 446 kilos de cocaína al exterior.

Inicialmente se dijo que la avioneta con placas N722KR estaba inscrita en la empresa de la cual Miguel Jaramillo, esposo de la comediante, es representante legal junto con el también empresario Alonso Escobar Langevek.

Sin embargo, la actriz aseguró en una entrevista con La W Radio que la aeronave no pertenece jurídicamente ni a su esposo ni a Escobar porque estaba contratada bajo la modalidad de comodato.

Pese a las aclaraciones de la presentadora, en redes sociales siguieron surgiendo comentarios en su contra; críticas, burlas y mucho más.

Cuando todo se creía que estaba olvidado, o al menos en calma, un seguidor de Alejandra volvió a tocar el tema.

Mira también: Nicolás Arrieta le preguntó a Azcárate si “todavía alquila avionetas” y le respondió.

El usuario aprovechó que Azcárate estaba haciendo la actividad de “Hazme una pregunta” en Instagram para hablarle del escándalo.

“¿Qué pasó con la avioneta, Aleja?”, le escribió.

La humorista vio dicho mensaje y no dudó en responderle y ponerlo en su lugar con un contundente mensaje.

Mira también: Con pruebas, Alejandra Azcárate desmintió historias falsas que circularon sobre ella.

“No tengo ni idea, pregúntenle al dueño. Después de casi cinco meses los medios de comunicación no han sido capaces de informar que el propietario no era mi esposo, pero claro, como lo que les encanta es el amarillismo y estoy yo de promedio eso es lo que vende, pero ya se va a saber toda la verdad”, contestó.

Cabe resaltar que el caso es aún materia de investigación por las autoridades competentes.