X

Noticia

Premios Grammy fueron aplazados para marzo de 2021 por el Covid-19

La Revista Rolling Stone anunció que los premios Grammy, programados para el 31 de enero serán pospuestos para marzo de 2021, por el auge de casos de Covid.

Laura Moreno
05/01/21

Premios Grammy fueron aplazados para marzo de 2021 por el Covid-19

La Revista Rolling Stone anunció que los premios Grammy, programados para el 31 de enero serán pospuestos para marzo de 2021, por el auge de casos de Covid. Cortesía: Halbergman / Getty Images

La prestigiosa revista musical Rolling Stone reveló que los Premios Grammy Anglo no se realizarán el 31 de enero de 2021 como se tenía previsto.

Dado el auge de casos por Covid-19 en Los Ángeles, California, ciudad en la que se llevaría a cabo la premiación, no se realizará hasta que la situación sanitaria se controle en esta zona de Estados Unidos.

En estos premios estaban nominados artistas latinos como Bad Bunny y J Balvin en la categoría de “Mejor interpretación de pop dúo / grupo”, compitiendo con otras grandes figuras de la música como Taylor Swift, Justin Bieber y Lady Gaga.

Según se ha informado, los Grammy Anglo se llevarán a cabo hasta marzo de este año, no obstante, no se ha confirmado la fecha exacta de la entrega.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de BTS.OT7 (@beyondthescene.ot7)