¿Premonición? Claudia Bahamón reveló curiosa conversación con Mauricio Leal

La presentadora compartió un mensaje por el que dicen pudo ser señal de lo que iba a pasar.

njaramillo
Archivado en: Claudia Bahamon  •   Mauricio Leal  •  

Desde este lunes 22 de noviembre que se confirmó la extraña muerte del estilista Mauricio Leal han surgido varias hipótesis del hecho.

Una de ellas es la posibilidad de un suicidio. Esta se ha dado a raíz de una carta que se encontró junto al cuerpo del estilista y la mamá, la cual dicen pudo ser escrita por él.

Mira también: “Perdónenme, no aguanto más”: La supuesta carta que habría dejado el estilista Mauricio Leal.

Aunque las autoridades encargadas del caso no han confirmado las causas, siguen surgiendo especulaciones.

Una publicación que hizo Claudia Bahamón despertó curiosidad en sus seguidores.

La presentadora compartió un mensaje en Instagram de una de las conversaciones que sostuvo con Leal y, algunos les llamó la atención las palabras de él, pues dicen que pudo ser una señal de lo que iba a pasar.

Muchos no sabían que además de la peluquería, Mauricio soñaba con ser cantante, aunque confesó que no quería ser famoso.

Mira también: El curioso video de unas golondrinas que Laura Acuña relaciona con la muerte de Mauricio Leal.

En 2015, parte de ese deseo se cumplió cuando lanzó el sencillo “Me Verás Volar”.

De acuerdo con Claudia, el estilista le pidió que le hiciera ‘palanca’ para que su esposo, Simón Brand, le ayudara con el videoclip de la canción.

Maito, Maito Maito. Menos mal te piquié cada que te vi. No entiendo nada. Estuvimos tres días esta semana. Nos abrazamos y me hiciste reír como de costumbre con tu particular forma de tomar el pelo. Muchas historias por contar, pero quiero hoy recordar el día que me dijiste: “Ve Clau, es que quiero lanzar mi carrera de cantante y mi sueño es que Simón me haga el video, pero es que Simón es muy grandes ligas. ¿Vos le decís? Haceme palanca. Yo no pienso ser el más famoso con mi música, pero quiero que todos los fondos de mis canciones las pueda destinar a ayudar a la gente”. Y eso era Maito: generosidad. Te dije “estás volando baby” y me respondiste: “me verás volar”. Sí, Maito, te vimos volar y ahora hasta lo más alto del cielo. Te Queremos @simonbrand_director y yo”, escribió la modelo.

Cabe recordar que todo lo relacionado con la muerte de Mauricio Leal sigue siendo materia de investigación. Aún las causas no han sido confirmadas.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Claudia Bahamon (@claudiabahamon)