Cortesía: Twitter

Profesor olvida apagar la cámara y queda pillado en comprometedora escena

En Cali, un profesor de un colegio femenino fue visto por una de sus estudiantes en una escena de connotación sexual con su esposa.

catagomez
Archivado en: Virales  •  

Un profesor del colegio San Vicente de Paul de Palmira fue sorprendido ‘con las manos en la masa’ en plena clase virtual.

Lee también: Lady Noriega reapareció tras salir de UCI: “Dios me ha levantado de las garras de la muerte”

Al parecer, las jóvenes estaban en clase de física, cuando de repente una imagen llamó la atención. Al parecer, el docente había olvidado apagar la cámara y aprovechó el momento para un momento íntimo con su pareja.

El hombre estaba en pantalla lamiéndole un pezón a su pareja, lo cual llamó la atención de una de sus estudiantes, quien no desaprovechó tremenda casualidad para grabar lo que estaba ocurriendo. Mientras el docente hacía lo suyo la mujer se veía seria, hasta que lo detuvo y se bajó la blusa.

Acto seguido, la joven publicó el bochornoso instante en redes, y en cuestión de horas se volvió viral. Mientras que algunos internautas recriminaron que el docente no haya sido cuidadoso y haya sido ‘pillado’ en  una situación tan comprometedora, mientras que otros criticaron a la estudiante por grabar a su propio docente, exponiéndolo al escarnio público.