Lady Noriega reapareció tras salir de UCI: “Dios me ha levantado de las garras de la muerte”

A través de su cuenta de Twitter, Lady Noriega se reportó para agradecer que sigue viva luego de estar varios días en UCI por coronavirus.

njaramillo
Archivado en: Lady Noriega  •  

Al parecer Lady Noriega cada vez se encuentra mejor de salud. La artista reapareció luego de estar unos días en la unidad de cuidados intensivos por complicaciones derivadas del Covid-19.

A través de su cuenta de Twitter, la artista agradeció a Dios por estar viva y a todos sus seguidores por sus oraciones.

“Hola amigos queridos. Reportándome viva y muy agradecida con sus oraciones, Dios me ha levantado de las garras de la muerte, este aún no era mi tiempo de partir. Es una oportunidad de ver lo que Dios hace. Gracias a todos”, escribió.

En los mensajes, amigos, seguidores y allegados le dejaron mensajes de ánimo y fuerza para que se recupere y para verla totalmente sana muy pronto.

Cabe recordar que la cantante salió de UCI y le retiraron el respirador artificial el pasado miércoles.

La actriz dio positiva para coronavirus el pasado 6 de abril y dos días después fue ingresada a la Clínica del Rosario en Medellín porque empezó a sufrir algunas complicaciones respiratorias.

La hipótesis que siempre se ha manejado es que Noriega se contagió en Popayán, días antes de contraer el virus porque tenía un show programado.

Hasta el momento no se conoce si sigue en el hospital o ya le dieron de alta.

CONTENIDO PATROCINADO