El próximo 5 de mayo, Colombia se une en cadena de oración con Tropicana

El próximo miércoles, las 19 sedes de Tropicana en todo Colombia invita a los oyentes a elevar una oración por la situación que vive el país.

catagomez
Archivado en: Cadena de oración Tropicana  •  

La oración es una forma poderosa de unir a todo un país en torno a un objetivo: lograr la paz, y dejar a un lado las diferencias que nos han hecho entrar en conflicto unos contra otros. Además, nos hace pensar en las personas que queremos y en aquellas que necesitan una palabra de aliento en tiempos difíciles.

Te puede interesar: Gana 20 millones con Tropicana: lee los términos y condiciones aquí

No se puede ocultar la realidad, ni esquivarla, por más que se intente. La situación que atraviesa nuestro país a causa de la pandemia del Covid-19, la crisis económica las desigualdades sociales, y el descontento de los ciudadanos que desencadenó el Paro Nacional son situaciones que no son ajenas, y por lo cual, un momento de reflexión es necesario para construir desde el amor.

Por esta razón, el próximo 5 de mayo a las 5:00 de la tarde, invitamos a todos nuestros oyentes, y en general a los colombianos, a formar parte de ‘5 minutos de oración por Colombia’, un espacio en el que todos nos uniremos en una cadena de oración, pensando en Papito Dios, dedicada a los enfermos y a la situación que vive la nación.

A través de esta iniciativa, queremos dar un mensaje de esperanza a todos los que pasan por una situación compleja y que necesitan una mano amiga para salir adelante. Enciende una vela, llama a tu familia y seres queridos; y únete a esta causa, que requiere más que nunca, de la presencia del Todopoderoso.