En Cúcuta, un reportero que estaba en plena transmisión en vivo sobre las medidas por el Covid-19, anunció que su esposa había muerto por este virus. Cortesía: Noticias Cúcuta 75

Reportero informó en vivo que su esposa había muerto de Covid-19

Laura Moreno
Archivado en: Coronavirus  •  

Un video conmocionó a los cucuteños el pasado 30 de diciembre, cuando Carlos Adolfo Méndez, periodista y reportero del portal Noticias Cúcuta 75, anunció que su esposa, la enfermera Alba Victoria Leguizamón, había muerto por el Covid-19.

Te puede interesar: Polémica por video de una mujer que habría llevado a su hija a tatuarse

Según lo contó el propio reportero, la mujer había llevado varios días luchando contra este virus, sin embargo, no logró sobrevivir. «Era la mamá de mi hijo, Jesús David Méndez, desafortunadamente perdió la vida, al igual que el doctor Édgar Salgar Villamizar».

Los internautas, al escuchar de boca de Méndez la fatídica noticia de la muerte de su esposa, le dieron al reportero y al equipo un mensaje de condolencias y de fortaleza ante el doloroso momento.

#DeLuto ?
Lamentamos el fallecimiento del doctor Edgar Salgar Villamizar
Y de la Enfermera Alba Victoria Leguizamon…

Publicado por Noticias Cucuta 75 en Miércoles, 30 de diciembre de 2020

 

La enfermera, quien llevaba más de 33 años trabajando en el Hospital San José de Cúcuta, fue sepultada el pasado primero de enero, en medio de un sentido homenaje que le hizo el personal de salud que la despidieron en medio de lágrimas y aplausos.