Cortesía: Instagram @montaner

Ricardo Montaner se casará por séptima vez con su esposa, Marlene Rodríguez

agarciamo
Archivado en: Ricardo Montaner  •  

Ricardo Montaner es uno de los artistas románticos más importantes de América Latina. Sus letras al amor y la vida han sido ampliamente dedicadas durante años a esos amores eternos e incluso imposibles, por qué no.

Te puede interesar: “Está muy grande”: Dicen que la niña del video en Bucaramanga no es Sara Sofía

Asimismo, Montaner se ha destacado por tener un matrimonio sólido, que sería la envidia de muchas celebridades por mostrar que es fuerte a pesar de las dificultades que puede atravesar. Por eso, ni corto ni perezoso, el artista venezolano le pidió por séptima ocasión su mano.

A través de su cuenta de Instagram, donde tiene cerca de 6.8 millones de seguidores, dio a conocer la feliz noticia en la que se ve a su esposa, Marlene Rodríguez, en pijama y escribiéndoles a sus hijos contándoles lo ocurrido.

«Cuando le dije que me quería volver a casar, enseguida le marco a todos nuestros hijos para ver qué les parecía… Me va a decir que sí… Vamos a estar siempre juntos, porque ‘Dios así lo quiso'», escribió el cantante de ‘Tan enamorados’ y ‘Me va a extrañar’.

La pareja se casó en 1989, hace ya 32 años. Su última ceremonia fue en 2019 en Santorini, Grecia, donde celebraron con sus hijos Mauricio, Ricardo, Héctor, Alejandro y Evaluna.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Ricardo Montaner (@montaner)