Captura video YouTube Enrique Iglesias

Ricky Martin mostró parte de su trasero durante una transmisión en vivo

El cantante estaba en una transmisión junto a Sebastián Yatra y Enrique Iglesias, donde hablaron de la gira que realizarán en Las Vegas.

Natalia Chacón Osorio
Archivado en: Enrique Iglesias  •   Ricky Martin  •   Sebastián Yatra  •  

El cantante Ricky Martin hizo parte de una transmisión en vivo junto a Sebastián Yatra y Enrique Iglesias, con quien mantuvo una conversación sobre la gira que realizarán los tres en Las Vegas a partir del próximo 25 de septiembre.

Los famosos bromearon con algunas preguntas y una de las más llamativas fue la del puertorriqueño, quien le preguntó a sus colegas si suelen usar ropa interior durante las presentaciones y ambos aseguraron que sí la utilizan.

Por su parte Iglesias le preguntó a Yatra si prefería lucir ropa interior completa o una tanga, y entre risas el interprete de ‘Pareja del año’ mencionó que le gusta usar tanga: «no me puedo subir a la tarima si no es con tanga, ¿me entienden? Es como mi plan secreto», aseguró.

Te puede interesar: Video: Karol G rompió en llanto tras vender todas las boletas de su concierto en Medellín

En medio del gracioso momento los cantantes decidieron mostrar la ropa interior que llevaban puesta, pero lo que más sorprendió fue cuando llegó el momento de Ricky, quien expuso parte de su trasero bajando su pantaloneta al querer explicar que no llevaba ropa interior debido a que estaba en la playa. «Yo voy a terminar esto aquí y me voy corriendo desnudo a la playa», mencionó en todo chistoso.

El momento sorprendió a todos los fanáticos, quienes no dudaron en dejar algunos comentarios sobre el tema.