Salchipapa Fest: el evento gastronómico llega a Bogotá, Cali y Medellín

thotnews

Llega a las ciudades principales de Colombia el evento gastronómico Salchipapa Fest al estilo del Pizza Master, Burger Master y Sushi Master, el cual se llevará a cabo del 13 al 22 de agosto.

El festival, además de buscar reactivar la economía gastronomía en estas grandes ciudades, también espera complacer a los amantes de este plato de papas fritas y salchichas.

Este tradicional plato dentro de la comida rápida o callejera se venderá en varios restaurantes los cuales competirán para llevarse el titulo de ‘La mejor salchipapa’ de su ciudad.

Te puede interesar: Video: el tatuaje que Paola Jara le hizo a Jessi Uribe

Como siempre los comensales serán los encargados de elegir el plato ganador y lo mejor es que podrán disfrutar mínimo de 900 gramos de salchipapa más una bebida por $25.000 pesos.

Cabe aclarar que el encargado del festival, Hunters Group, organizó el evento teniendo en cuenta los protocolos de bioseguridad que deberán seguir los comensales, para evitar la propagación del coronavirus al igual que las aglomeraciones.

Precisamente para cuidar de las personas esta vez podrán pedir su salchipapa a domicilio o acercándose a los restaurantes y disfrutar de la comida de forma presencial.

Para elegir a su plato favorito deberán ingresar a la página web en donde podrán votar, allí encontrarán el top 5. Los restaurantes que participarán será anunciados el próximo 10 de agosto.