“Para siempre”: Sara Uribe le envió un emotivo mensaje a Fredy Guarín luego del escándalo

@fansguarinuribe / Instagram

“Para siempre”: Sara Uribe le envió un emotivo mensaje a Fredy Guarín luego del escándalo

agarciamo
Archivado en: Fredy Guarín  •   Sara Uribe  •  

Este jueves santo el jugador de fútbol, Fredy Guarín, protagonizó un bochornoso espectáculo donde, al parecer, habría golpeado algunos de sus familiares debido a que estaba bajo los efectos de las drogas y el alcohol.

El video del jugador de Millonario se hizo viral en redes sociales donde muchos internautas juzgaron su actitud, no obstante, algunos otros lo apoyaron, pues este deportista no está pasando por su mejor momento.

Mira también: Video: Fredy Guarín, detenido por la Policía tras fuerte riña en la que habría golpeado a familiares

A través de las historias de su cuenta de Instagram, Sara Uribe, expareja de Fredy Guarín, le envió un conmovedor mensaje al padre de su hijo asegurando que, siempre estará ahí para él.

Yo me quedo con esta imagen para siempre porque eres el padre de mi hijo y seguirá haciendo #elguarodelagente Fuerza campeón, renacerás como el Fénix… Ahí estuviste para darme apoyo y aquí estamos para siempre panas”, fueron las palabras con las que la exprotagonista de novela acompaño su publicación.

Mira también: “Estaremos a su lado para que reciba ayuda profesional”: Millonarios tras escándalo de Guarín

Además, la modelo y empresaria paisa público un collage de imágenes donde se puede ver a Fredy celebrando un gol con la Selección Colombia, señalando que, sin importar las difíciles circunstancias, siempre recordará su parte más humana y talentosa.

Aquí les compartimos el mensaje que le envió Sara Uribe al padre de su hijo:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Sara Uribe. (@sara_uribe)