Sara Uribe responde por llevar en coche a su hijo

Foto: Crédito Instagram @sara_uribe

Sara Uribe responde críticas por llevar a su hijo en coche en su paseo por Nueva York

“Vaya y cuide a los hijos suyos”, dijo la modelo porque supuestamente no deja que Jacobo camine.

vgomezg
Archivado en: Sara Uribe  •  

La modelo y presentadora Sara Uribe se refirió en redes sociales a una polémica que generó en su más reciente viaje. Se trata de unas imágenes en las que aparece con su pequeño hijo Jacobo recorriendo las calles de Nueva York mientras él va en un coche para bebés.

Sara ha compartido con sus seguidores varios detalles de su última travesía. Allí se ha dejado ver recorriendo museos, tiendas únicas y exhibiciones de autos con su pequeño hijo.

Te puede interesar: LUMAR ALONSO TRATA DE RECONQUISTAR A AIDA VICTORIA MERLANO Y LE LLEVÓ MARIACHIS

Sin embargo, las miradas se centraron en un detalle. En varias imágenes aparece Jacobo en un coche y desató todo tipo de críticas porque supuestamente no deja que su hijo camine.

Ante la insistencia de los internautas, la modelo se decidió a responder. Incluso aseguró que aunque su hijo aparenta ser más grande, ha caminado durante horas y “cargarlo es imposible”.

“Jacobo tiene dos años y medio, pero parece de 4 o 5 años. Tiene que andar en coche porque caminamos muchísimo durante el día. Un niño como Jacobo no aguanta para caminar, no jodan tanto, usted vaya y cuide a los hijos suyos”, dijo enfurecida Sara Uribe.

Te puede interesar: ‘PASIÓN DE GAVILANES’: LOS CAMBIOS QUE TENDRÁ LA SEGUNDA TEMPORADA

A pesar de las críticas, otros salieron a aplaudirla por sus palabras. “Así se habla”, “solo son envidiosos” y “ya quisieran andar en Nueva York en coche”, fueron algunos comentarios en redes.

Además de la polémica por llevar a su bebé en coche, la modelo no deja de recibir halagos por las experiencias que comparte. Desbordando sensualidad, presume sus curvas mientras visita lugares turísticos de Nueva York.

A continuación los videos en coche del hijo de Sara Uribe que desataron polémica y su respuesta a los comentarios.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Sara Uribe (@sara_uribe)

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Sara Uribe (@sara_uribe)

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de LaCriolla (@lacriollacolombiana)

MÁS SOBRE: