“Se enloqueció totalmente”, dijo la familia de Yina sobre sus 10 cirugías

thotnews

Yina Calderón es una de las instagramers que más da de qué hablar en Colombiana. Casi que todo lo que dice, hace o sucede con ella se vuelve tendencia en redes.

Recientemente la joven volvió a causar revuelo, en esta ocasión fue por confesar que se haría más de 10 cirugías estéticas con el fin de quedar como una ‘Barbie humana’.

En un video que publicó en su perfil contó detalles de lo que se hará y los motivos por los que tomó la decisión.

De acuerdo con la empresaria, siempre ha sido fanática de las Barbies, de hecho las colecciona, y pues sueña con ser como una de estas muñecas.

Mira también: Yina reveló que se hará más de 10 cirugías para quedar como “una Barbie de verdad”.

Entre los cambios que sufrirá su cuerpo será la extracción de las costillas flotantes.

Así mismo, reveló que todas las intervenciones se las hará en una sola entrada al quirófano, por lo que le están haciendo todas las pruebas necesarias para no sufrir ningún inconveniente.

La radical decisión de Yina no fue muy bien recibida por muchos, ni siquiera por su familia.

Sus seguidores le preguntaron qué le dijeron sus allegados cuando se enteraron de la noticia y ella respondió.

“Están un poquito en incertidumbre porque pues no es normal que una persona se retire las dos costillas flotantes; según ellos, ya me enloquecí totalmente. Pero bueno, confío en Dios y con el favor de Dios va a salir todo muy bien”, dijo.

Así mismo, dio a conocer quiénes la estarán acompañando en todo el proceso.

“Voy a ir con mi prima, que al mismo tiempo mi prima hay veces que me colabora en la casa, entonces ella es una dura para hacer caldos; con mi conductor que al mismo tiempo es mi padrino”, aclaró.

Pese a que ella sabía que la iban a cuestionar y criticar por su decisión, ella aseguró que está muy convencida de hacerlo.