Yina reveló que se hará más de 10 cirugías para quedar como “una Barbie de verdad”

thotnews

Yina Calderón se ha dado a conocer en Colombia por múltiples factores, uno de ellos son las cirugías plásticas a las que se ha sometido para verse como a ella le gusta.

Hace varios días inició un rumor sobre una posible nueva intervención quirúrgica, pero ella no había dicho nada al respecto.

A través de sus redes sociales, aseguró que sí era cierto, pero que solo iba a dar los detalles si le ayudaban a crecer en seguidores.

En su perfil de Instagram publicó un video que dejó sorprendidos a todos sus fans al contarles toda la verdad.

Mira también: Yina Calderón se quitó las extensiones y mostró su nuevo look.

En la grabación, la empresaria aseguró que en unos días se someterá a 10 cirugías en una para transformarse en una Barbie.

Ella siempre ha dicho que es muy fanática de estas muñecas, de hecho las colecciona, y por esto quiere parecerse a una de ellas.

En el clip aseguró que se retirará las costillas flotantes y le harán modificaciones a la cadera y rostro.

Así mismo, dijo que iba a quedar irreconocible.

“Son casi 10 cirugías al mismo tiempo, entre esas el retiro de mis costillas flotantes. Entiendo el punto de vista de todos, pero es mi decisión y ojalá me puedan acompañar en este proceso que inicia desde mañana con los exámenes. El cirujano que escogí para convertirme en una muñeca fue @doctorandresamariles al cual pido sigan porque tiene una misión muy gigante y complicada en su Instagram estaremos subiendo lo que se pueda. No espero me comprendan, pero sí acompañen, vamos por ese reto”, escribió.

Los comentarios sobre la noticia no se hicieron esperar. Algunos usuarios la criticaron y otros dijeron que ella vería lo que hacía con su cuerpo.