“Se me enloqueció”: Entre lágrimas, la mamá le suplicó a Yina que no se opere más

La mamá de Yina publicó un video en el que aseguró que no quiere que su hija se haga las cirugías para quedar como la Barbie, pues teme por su salud.

thotnews
Archivado en: Yina Calderón  •  

Hace unos días Yina Calderón Causó revuelo en redes sociales luego de revelar que se sometería a más de 10 cirugías para quedar como una Barbie.

La empresaria aseguró que siempre ha sido fanática de estas muñecas y quiere parecerse a una de ellas.

Entre los cambios que se hará es retirarse las costillas flotantes, una operación que dejó preocupado a más de uno.

Mira también: Yina reveló que se hará más de 10 cirugías para quedar como “una Barbie de verdad”.

De acuerdo con la huilense, sería esta misma semana la que viajaría a Medellín para hacerse su transformación.

Merly Ome, la mamá de Yina, no se había pronunciado al respecto, sino hasta hace unas horas.

La mujer publicó un video en Instagram, en el que apareció llorando porque no quiere que su hija se opere.

En la grabación no solo habló de su desacuerdo con la decisión de Calderón, sino que también pidió la ayuda de sus seguidores para que trataran de convencer a la artista de guaracha de no hacerse esas cirugías.

“Hola, quería contarles que estoy un poquito triste porque Yina se me enloqueció, se le dio por sacarse las costillas, eso es una operación muy riesgosa, aunque va a estar en manos de muy buenos médicos, pero es una cirugía riesgosa, además, son más cirugías las que se va a hacer. Hoy arranca para la ciudad de Medellín y quiero que ustedes me ayuden, las personas que la queremos, una velita o una oración por la salud de ella, que todo salga bien. O vayan al perfil de ella y escríbanle que no se haga eso, eso es muy duro”, expresó entre lágrimas.

Algunos usuarios respondieron a su llamado, mientras que otros aseguraron que ya no habría nada más que hacer, pues saben que la decisión de Yina ya está tomada y no hay marcha atrás.