Hombre llegó a Popayán en busca de su amada y terminó secuestrado

Eche Gafa / Facebook

Llegó a Popayán en busca de una cita amorosa, pero su amada terminó secuestrándolo

dleon
Archivado en: Virales  •  

Un extranjero proveniente de Texas, Estados Unidos, llegó a Popayán en busca de una mujer que conoció hace dos años por Internet, sin embargo, no todo resultó como lo esperaba.

Según Daniel Orginales, al verse con su amada nunca se imaginó que esta lo fuera secuestrar ni mucho menos a pedirle dinero a cambio de su libertad.

Mira también: Hombre perdió un testículo por presunta golpiza de policías en Bogotá

Además, cuando la mujer se dio cuenta de que este hombre no tenía fondos en sus tarjetas de crédito decidió en cerrarlo por varios días, exigiéndole altas sumas de dinero para poder liberarlo.

Siempre que salía me dejaba encerrado con llave en un cuarto. Un día se descuidó y dejó las puertas sin candado y ahí fue cuando hui sin maletas ni nada, y corrí por muchas cuadras de Popayán”, expresó Daniel Orginales.

Según cuenta este sujeto, un guarda de seguridad le ayudó a escapar. Asimismo, el concejal, Julián Ausecha Ordóñez, cuenta que este hombre puso en alerta a las autoridades, las cuales atendieron a su llamando.

Mira también: “La más hermosa”: Le llueven piropos a Natalia Ponce por sensuales fotos en bikini

Cabe mencionar que, este ciudadano norteamericano aseguró no tener dinero ni documentación para para retornar a su país, por lo cual, espera que la embajada americana pueda llevarlo a Texas.

Hombre llegó a Popayán en busca de su amada y terminó secuestrado