Foto tomada de Instagram: @lareinadelflow2oficial

«Qué sensación más espantosa»: Carolina Ramírez recordó con asco una escena de ‘La reina del flow 2’

La protagonista de la producción contó una anécdota desagradable a todos sus seguidores.

Laura Moreno
Archivado en: Carlos Torres  •   Carolina Ramírez  •  

La actriz Carolina Ramírez quien dio vida a Yeimy Montoya en la ‘Reina del Flow’, comparte constantemente anécdotas que vivió dentro de las grabaciones de la producción del Canal Caracol.

Se viralizó un comentario de la famosa actriz, en el que recordó con asco una escena que realizó junto a su compañero Carlos Torres, quien interpreta a Charly Flow.

Le puede interesar: «Me bloqueó de todo»: hermana de Karol G contó que hace dos años no habla con su papá

A través de la famosa red social Twitter, una usuaria le preguntó si le causó alguna gracia realizar una toma en donde Charly le habla a Yeimy para que se despierte, luego de haber sufrido un atentado contra su vida.

La respuesta de Ramírez sorprendió a todos sus seguidores: “esta anécdota guárdenla: Cuando se habla de compartir fluidos, en esta escena me cae una lágrima de Carlos adentro del ojo. ¡Qué sensación más espantosa! Le tengo mucho asco a las lágrimas (sí, oyeron bien, a las lágrimas)”, escribió.

Los comentarios de los internautas no se hicieron esperar y aunque varios concuerdan con la actriz, asegurando que puede ser algo incomodo y desagradable, otros mencionan que las lágrimas son algo normal.