Greeicy Rendón y su truco para el mal olor en las axilas

Foto: Crédito Instagram @greeicy

“Si sufre de eso como yo, lo mata”: Greeicy y su truco para el mal olor de las axilas

La artista colombiana divirtió en redes con el “truco gratis” que le reveló a sus seguidores.

vgomezg
Archivado en: Greeicy Rendón  •  

La artista colombiana Greeicy Rendón desató una ola de divertidos comentarios en redes tras compartir un curioso video. Esta vez fue aplaudida por sus seguidores tras hablar sin pena sobre el mal olor en las axilas.

En sus redes compartió el momento en que grabó a una compañera de un set que le estaba explicando cómo evitar el olor. Incluso ella repitió cada consejo para sus fanáticos.

Te puede interesar: A LOS 44 AÑOS, CONY CAMELO DA CÁTEDRA A LAS JOVENCITAS DE CÓMO VERSE SEXY EN BIKINI

La mujer le explicó que el truco para evitar el mal olor en las axilas es aplicar bicarbonato y exprimir un limón con la mano. También finalizó diciendo que la leche de magnesia es un buen elemento para combatirlo.

Lo que divirtió a los seguidores de Greeicy Rendón fue la naturalidad con la que tomó la conversación. Incluso compartió su experiencia con el mal olor de sus axilas.

“Pa’ matar esa zorrilla. Si sufre de eso como yo, con eso lo mata, con eso muere. Trucos gratis para tí, que sufres como yo”, dijo Greeicy en sus historias de Instagram.

Te puede interesar: “SOY HUMANA”: COFUNDADORA BURÓ PIDIÓ DISCULPAS TRAS POLÉMICA POR NEGAR PORCIÓN DE PIZZA

Las reacciones en redes no tardaron y los internautas hasta le agradecieron por su truco. “Eso es bendito”, “arriba las chuchentas” y “las lindas también sufrimos de mal olor”, fueron algunos comentarios que dejaron sus seguidores.

No es la primera vez que Greeicy Rendón habla sin pena sobre ese tipo de situaciones. Incluso en esta oportunidad, sus seguidores aprovecharon para halagar la confianza que tiene con sus fanáticos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Más Rechismes (@masrechismes)

MÁS SOBRE: