Cortesía: Captura de pantalla

Sorprenden a mujeres infraganti grabando video íntimo en centro comercial

El insólito caso ocurrió en Bucaramanga, donde dos mujeres realizaban diferentes actos obscenos por el lugar mientras se grababan.

catagomez
Archivado en: Virales  •  

Dos mujeres que se dedican a la  realización de contenido para adultos protagonizaron un bochornoso momento al grabarse en un video íntimo en el Centro Comercial El Cacique de Bucaramanga. El video se volvió viral rápidamente y el lugar exigió una demanda hacia ellas por cometer actos inmorales en un lugar público.

Lee también: “Parecía que estuvieran matando a alguien”: cierran casa webcam en Ibagué por fuertes gemidos

Las mujeres iban exhibiéndose por diferentes zonas como los parqueaderos, las escaleras eléctricas y los pasillos, hasta que terminaron en uno de los baños del lugar.

Varios internautas rechazaron vehementemente este tipo de hechos en un sitio público, teniendo en cuenta que en estas áreas pudo haber niños viéndolas. Lo más paradójico es que esta no es la primera vez que circulan este tipo de contenidos, pues hace unos meses, una mujer se grabó teniendo relaciones con un taxista.

“El centro comercial aplicará las acciones legales correspondientes a las personas que involucraron la imagen corporativa de la copropiedad, sin consentimiento alguno, en el video que está circulando en las redes sociales”, afirmó la entidad.

Cortesía: Instagram @caciquecc