Foto: facebook.com/Don Ramon

«Te extraño, papá», la foto de hija de Don Ramón que conmovió las redes

catagomez
Archivado en: Virales  •  

La hija del reconocido Don Ramón, Carmen Valdés, publicó una foto del entrañable actor en la época en la que estaba en ‘El Chavo del Ocho’, lo que trajo muy gratos recuerdos a los cientos de seguidores que crecieron viéndolo en televisión.

Te puede interesar: Manuela Gómez fue operada de urgencia por hemorroides trombosada

Valdés publicó una foto de su papá sonriente con su característico gorro azul y camisa negra. Junto a esta escribió, «Este personaje marcó mi vida entera, tanto en su increíble representación como Don Ramón, así como en su papel de padre, el cual me entregó su vida entera. Eras único, tan peculiar en tu forma de ser y de amar, eras extraordinario y te tuve para mí. ¡Cuánto te extraño papá!», expresó.

Actualmente, Carmen comparte anécdotas que tuvo con su papá mientras vivía. Cabe recordar que Ramón Valdés fue el primer actor del elenco del ‘Chavo del 8’ en fallecer. Murió el 9 de agosto de 1988 a los 64 años, debido a un agresivo cáncer de estómago que le hizo metástasis.

‘Ron Damón’ como le decía de cariño el Chavo, es recordado, no solo por el papel que lo catapultó a la fama en gran parte del mundo, sino también por su buen corazón al ayudar a niños en condición vulnerable y hacerlos reír con su inconfundible humor.