Manuela Gómez fue operada de urgencia por hemorroides trombosada

njaramillo
Archivado en: Manuela Gómez  •  

Manuela Gómez dejó preocupados a sus seguidores en Instagram luego de publicar un video en el que habló de un nuevo problema de salud.

De acuerdo con la joven paisa, llegó al hospital por un problema en el tracto digestivo, el cual fue empeorando con los días.

En la grabación inicialmente aseguró que tiene una hemorroides trombosada, lo que ella misma definió como un coágulo de sangre dentro de la inflamación de la zona anal.

Me asignaron una habitación porque me dejaron hospitalizada hasta que el cirujano pueda venir mañana y un coloproctólogo. Les cuento que yo llevaba días enferma haciéndome los remedios, las cremas y todo. Pero, lo que yo no había visto era que tenía un coágulo de sangre en la hemorroides. Por eso no me mejoraba”, contó.

Así mismo confesó que estuvo evitando la cirugía por lo dolorosa que podría ser la recuperación. Sin embargo, después le notificaron que sí la iban a operar.

Lamentablemente, me van a operar. Estoy esperando que vengan por mí para llevarme al quirófano. Para que me puedan sacar ese coágulo de sangre que tengo. No, juepucha. Imagínese. Pero por lo menos, para aliviar el dolor”, dijo después.

Ahí voy más o menitos. Salí de cirugía en la mañana. Me he ido recuperando, pero he vomitado hasta las tripas. Doloroso, horrible. Me duele esta vida y la otra”, añadió.

Finalmente contó que seguirá hospitalizada hasta nueva orden médica.

Por ahora estaré hospitalizada porque me tienen con mucho antibiótico y mucho medicamento para evitar una infección. Pero bueno, ahí les voy contando. Vea, uno se enferma de un día para otro”, concluyó.