La artista mexicana Thalía expresó su preocupación, pues su abuela Eva, de 103 años, ha sido víctima de maltrato en el hogar geriátrico donde se aloja. CortesÍa: Instagram @Thalía

Thalía denuncia que su abuela de 103 años ha sufrido de maltrato y aparente abandono

catagomez

Laura Zapata, hermana de la cantante mexicana Thalía, expresó en redes sociales su preocupación por el estado de salud de su abuela, Eva Mange Márquez de 103 años, pues al parecer ha padecido de maltrato por parte del personal de la casa de reposo en la que se encuentra actualmente.

Te puede interesar: “Hasta por eso deberían coronarte”: le dicen a Carolina Gómez por sus hermosos pies

A través de Twitter, Zapata relató que se aisló y cumplió los protocolos de bioseguridad para visitar a doña Eva sin comprometer su salud. Sin embargo, lo que ella encontró al verla fue escalofriante. La mujer tenía su cuerpo lleno de escaras decúbito, una especie de lesión en la piel que se da por la presión de los músculos contra una superficie.

 


Las dos hermanas denunciaron a los miembros del lugar por haberles ocultado información sobre la salud de sus abuela, y haberla hecho ver bien cuando esto estaba alejado de la realidad.

Por su parte, Thalía mostró en Instagram el pasado lunes, la frágil condición en la que está la mujer. «Hoy 18 de Enero del año en curso, deberíamos de estar celebrando el cumpleaños 103 de nuestra amada abuela, Doña Eva Mange Marquez. Lejos de una celebración, nos encontramos en una situación de angustia y gran sorpresa ya que hemos encontrado a nuestra abuela en condiciones totalmente inaceptables».

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Thalia (@thalia)