Tips para conseguir un inmueble en arriendo con poco presupuesto

Hay que tener en cuenta varias cosas a la hora de buscar una casa o apartamento para arrendar.

njaramillo
Archivado en: Tropicana Te Paga El Arriendo  •  

Buscar una casa o un apartamento para arrendar, en la mayoría de ocasiones resulta ser una diligencia un poco desgastante, y más porque a veces tarda más de lo que esperamos o son más caros del presupuesto que tenemos.

Es por esto que te compartimos algunos consejos que debemos tener en cuenta para así conseguir el inmueble que necesitamos con poco presupuesto.

– Usar plataformas digitales:

Existen varias páginas web o aplicaciones móviles las cuales ayudan a hacer más rápida esa búsqueda, pues permiten filtrar por precio, ubicación y espacios que estamos requiriendo.

Presupuesto:

Es muy importante hacer un cálculo del salario que tenemos y de cuánto podemos hacer uso para los gastos de la casa. Para esto debemos tener en cuenta no solo el arriendo, sino también el costo de la administración (si aplica) y los servicios públicos del lugar.

– Ubicación:

Tratar de buscar cerca al lugar de trabajo, pues esto ayudaría a disminuir gastos como el de transporte, así como el del tiempo.

No fijarse solo en la apariencia:

Muchas veces cometemos el error de elegir un inmueble solo porque nos agrada físicamente. Aunque esto también es importante, no es el único detalle a tener en cuenta. Es necesario mirar que cerca al lugar que nos llama la atención esté rodeado de zonas comerciales y rutas para movilizarse fácilmente.

Revisar el inventario:

Cuando ya se haya tomado la decisión de elegir cierto inmueble es importante revisar y documentar todo el inventario de este, para así definir qué está y qué no está en buen estado para que cuando se vaya a entregar esté tal cual como lo entregaron y así evitar pagar daños que no son propios.

Aunque el pago del arriendo es uno de los grandes ‘dolores de cabeza’ de muchos colombianos, esto dejará de ser un problema gracias a Tropicana.

La emisora diferente que ayuda a los peluditos y a la gente está realizado una maratón de pagos de arriendo.

¿Cómo participar? Lo único que deben hacer es inscribirse en el WhatsApp de Tropicana (3506751029), contar cuánto dinero paga por un mes de arriendo, estar pendiente de la llamada de la emisora y gritar con ganas: “Yo escucho Tropicana, la más bacana, bacanísima”.